Asistir a una prueba de sonido ya es, de por sí, un privilegio. Pero además, poder estar en el escenario con los músicos, y armado con mi cámara fotográfica… lo es aún más. Caco Senante y su banda de toda la vida, junto con un par de incorporaciones nuevas, se reencontraban sobre las tablas del teatro, horas antes de dar un gran concierto de jazz latino, dentro del Hondarribian Jazz Festival 2023. Un momento así… “pide” refugiarse en la pureza del blanco y negro. El cariño que demostraban tenerse, hizo que aquella tarde fuera especial. Nos vemos.
Segunda edición de este gran festival que, sin perder un ápice de elegancia y calidad, naturaliza el jazz, acercándolo a todo tipo de audiencia, no sólo en un teatro, sino también en la calle. Un placer, de nuevo, haberme encargado de la documentación fotográfica. Y esta vez, con un delicioso recuerdo añadido, gracias a una prueba de sonido que emanaba cariño con cada nota. Lo podréis ver en el próximo artículo… Nos vemos.
Hondarribian Jazz
Resumen gráfico de la 1ª edición del HONDARRIBIAN JAZZ en 38 instantes, con 38 emociones distintas pero complementarias. La música inundó la ciudad del 04 al 10 de julio. La semana completa mezclando profesionalidad, arte, cariño y calidad.