Os dije que Gigantes del Blues es un buen ciclo, ¿verdad? Quien esté yendo a la sala Clamores estos días, lo estará comprobando. El próximo sábado 16 de marzo, le toca el turno a Mr Sipp. Y me da que se le va a quedar la sala pequeña. ¿Por qué? ¡Pues porque no para quieto!

Castro Coleman, que así se llama de verdad, viene de Mississippi, y no me extrañaría que hubiera venido andando. Cuando considera que el escenario se le ha quedado pequeño, baja de él y comienza a caminar, acercando su música, mezclándose con el público. Ya me contaréis vuestras sensaciones cuando os pase por al lado …

Sus orígenes están en el Gospel, junto a un tío suyo, pero hoy irradia Blues eléctrico con abundantes y punzantes solos. Es un showman, pero también hay tiempo para el intimismo propio del género. Si aún no habéis estado en uno de sus conciertos, ¡debéis ir pero ya!
Por cierto, las fotos que ilustran esta previa, son de mi archivo, de la que lió en el Southside Blues Festival, en el 2017 (que por cierto es otra cita más que recomendable cada año). Pero de eso hablaremos otro día. El sábado es el turno de Gigantes del Blues.

Mr Sipp. Sala Clamores. Sábado 16 de marzo. Gigantes del Blues. Me lo agradeceréis …
Nos vemos.